jueves, 1 de noviembre de 2007

“La tendencia es hacia la abstención”

William Dávila, dirigente nacional de Acción Democrática, afirmó que la dirección de dicha organización política, actualmente, desarrolla acciones estratégicas en todo el país con la finalidad de dar a conocer el verdadero impacto que generará la reforma constitucional a la sociedad venezolana. “El fraude que se quiere plasmar con una nueva constitución en el fondo no es más que un golpe constitucional que el propio Gobierno le está dando a la democracia venezolana”.

Asimismo, expresó que estas acciones contra la reforma se desarrollan a través de una labor pedagógica, mediante la información de los ciudadanos para que tomen conciencia plena del contenido de la reforma antes de su aprobación, “especialmente ante las nuevas disposiciones transitorias aprobadas, donde luego del referéndum, la Asamblea Nacional tendrá la potestad de hacer las modificaciones que considere a nuestra Carta Magna”.

Por ello, AD desarrolla una lucha directa con las comunidades y en las calles. “Nosotros somos el partido originario de la democracia de nuestro país, de naturaleza revolucionaria, somos el partido eje de la resistencia en nuestro país y tenemos bien claro qué se debe hacer. Por ello, no vamos a estar legitimando un sistema político que se construye sobre un golpe de Estado y un fraude constitucional”, dijo, señalando que la tendencia que maneja este partido está dirigida hacia la abstención, “una abstención protestataria, contra un sistema político fraudulento y dictatorial”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

podrán reclamarnos mañana, si evadimos el compromiso solemne, si desertamos del rumbo, si abandonamos la marcha..."

Leonardo Ruíz Pineda (1916-1952)