martes, 30 de octubre de 2007

“Simulacro de referéndum fue un evento secuestrado”

El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática (AD) en el estado Mérida, en una reciente reunión, analizó, entre otros puntos, el simulacro del referéndum aprobatorio de la reforma constitucional efectuado durante el pasado fin de semana en los diferentes estados del país, ante la desinformación que los sectores de oposición aseguran que vivieron.

Ramón Guevara, secretario general de AD, expresó: “El simulacro secuestrado que hizo el pasado domingo el Consejo Nacional Electoral demostró las críticas permanentes que se han hecho a este poder electoral, cometiendo cada día errores garrafales, cuando ni siquiera participó a los factores políticos de la oposición para que tuviéramos representación o participación en el mismo”, dijo, resaltando que los militantes del PSUV apenas llegaban a un 2% en algunos centros de votación.

Guevara señaló que la ausencia de muchos ciudadanos, independientemente del sector político al que pertenezcan, se debió a la falta de publicidad que se debió dar al proceso de simulacro. “Por ello, el pueblo venezolano desconfía aún más de este organismo, generando el rechazo de la población venezolana”.

“Mérida vive consecuencias de la irresponsabilidad del Gobierno actual”

Por otro lado, el CES rechazó las declaraciones de Rubén Ávila, presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEM), quien culpó de los estragos que la naturaleza ocasionó recientemente, a los anteriores gobernantes de AD y Copei, por no tomar medidas preventivas y permitir asentamientos poblacionales en zonas de riesgo. “La mayor bonanza y dispendiosa economía que se ha vivido en los últimos años la ha tenido el chavismo, generando sistemas de vivienda y recursos para que la gente tenga, supuestamente, mejores condiciones de hábitat y ahora vemos las consecuencias”. fuente: http://www.cambiodesiglo.net

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

podrán reclamarnos mañana, si evadimos el compromiso solemne, si desertamos del rumbo, si abandonamos la marcha..."

Leonardo Ruíz Pineda (1916-1952)