domingo, 21 de octubre de 2007

Dirigentes juveniles de AD recorrieron Mérida en una jornada contra la reforma constitucional

Los dirigentes del Movimiento Juvenil Nacional de Acción Democrática, quienes actualmente se encuentran de gira en una lucha contra la reforma constitucional, visitaron diferentes comunidades del estado Mérida para dar a conocer el contenido del proyecto de reforma propuesto por el Presidente de la República.

Ángel Medina, secretario juvenil nacional de Acción Democrática, manifestó “Muchos de los venezolanos que creemos que Venezuela es posible vivir en democracia, que en nuestro país es posible un futuro lleno de oportunidades para todos, estamos en contra de esta reforma, por creer que la misma cercena las libertades, plantea la continuación de un grupo de personas en el poder, plantea el trato inhumano al violentar el debido proceso y el cercenamiento de la libertad de expresión, que Venezuela debe ser dirigido absolutamente por la corriente del socialismo, que por demás cercena cualquier otro pensamiento político ideológico, sobre la economía y demás sectores”.

Medina agregó que el movimiento de jóvenes de AD está implementando un programa nacional de movilización, el cual se estará ejecutando durante todo el mes de noviembre, igualmente en apoyo a los estudiantes y demás organizaciones políticas, quienes han decidido salir a las calles en respaldo de la decisión de muchos ciudadanos que el día del referéndum aprobatorio votarán en contra de la reforma constitucional.

“En este momento plantear una reforma constitucional es desprenderse de Venezuela, porque en nuestro país hay muchos problemas que son prioridad, como la inseguridad, el alto costo de la vida, el desempleo, las pocas garantías de libertad ciudadana que existen y sobre todo la poca esperanza de tener un futuro próspero en nuestro país. Por ello decimos No a la reforma constitucional y sí a la vida, a la igualdad, a la pluralidad y a la movilización por la libertad y derechos de los venezolanos”, finalizó. Fuente: http://www.cambiodesiglo.net/web/

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

podrán reclamarnos mañana, si evadimos el compromiso solemne, si desertamos del rumbo, si abandonamos la marcha..."

Leonardo Ruíz Pineda (1916-1952)