William Dávila: “Vamos con todo al precipicio fascista”
Como un paquete “totalitario y fascista” cataloga el candidato de la unidad a la Gobernación de Mérida, William Dávila Barrios, las 26 leyes que aprobó el Gobierno nacional con la Ley Habilitante, entre “gallos y media noche” y sin consultar al pueblo, por lo que está recorriendo toda la región para respaldar a la sociedad civil en su lucha contra el autoritatismo.
Durante una visita realizada a la parroquia Gonzalo Picón Febres, en El Valle, Dávila Barrios conversó y escuchó sugerencias de amas de casa, agricultores, artesanos, empresarios y trabajadores turísticos, y pueblo en general de toda esa populosa comunidad, quienes reafirmaron el apoyo irrestricto al candidato unitario.
El candidato William Dávila dijo que son muchos los problemas insatisfechos debido a la desidia del Gobierno regional, entre ellos, la inseguridad galopante en Mérida, con crímenes y asaltos todos los días, el turismo en crisis debido a la nueva Ley de Turismo que le quita competencia al sector y lo centraliza, así como las aguas servidas, una calamidad que sufren desde hace años todos los sectores de El Valle y otras localidades.
Reiteró Dávila Barrios que en vez de solucionar los problemas de la gente, este Gobierno impuso 26 leyes que atentan contra la propiedad privada y la libertad, por ser centralistas y autoritarias, situación que es avalada por el candidato del Gobierno en Mérida, el mayor Marcos Díaz Orellana.
Para el candidato de la unidad, la lucha es por la gente y sus necesidades, pues Mérida no merece un Gobierno que odia a su pueblo y que tiene como eslogan de campaña ‘Vamos con todo’, un mensaje fascista.
“Yo le replico al candidato Díaz Orellana y al Gobierno, vamos con todo pero directo al precipicio, con estas leyes impuestas, inconsultas, hay que luchar democráticamente, el 23 de noviembre tenemos que derrotarlos y tenemos que estar en la calle, luchando por nuestras libertades”. (Prensa Comando de Campaña William Dávila)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario