domingo, 20 de enero de 2008

Wlliam Davila lanzo su candidatura a la Gobernacion del Estado Merida

Como ya se venía anunciando, el ex gobernador de Mérida Wiliam Dávila Barrios vuelve al ruedo electoral, relanzándose a la Gobernación del Estado, e insistiendo en que, frente a la dinámica y rumbo político que han dado el mandatario nacional y sus seguidores a Venezuela, se necesita una postura firme y “no una candidatura blandengue, sino que sea determinante, porque de lo que se trata es de seguir luchando con principios democráticos, para que los derechos de los venezolanos se respeten”. Frente a las opiniones y conjeturas que ha causado su postulación, dijo no tener inconveniente en medirse, ni mayor problema en aceptar y respaldar a aquella opción que signifique la mejor carta de la unidad opositora, porque “yo juego a la unidad de los factores democráticos”, insistió. A aquellos “que dicen: Otra vez William”, manifestó venir con ideas nuevas, producto de la preparación que ha venido ganando, pues, indicó tajantemente: “yo no me he ido del país, ni he tenido una posición ambigua frente al Gobierno. Lo que pasa es que yo no me metí ni a una vida empresarial ni académica, sino que me dediqué a la lucha política, pero tengan la seguridad que William Dávila luchará por la unidad”. En esa línea, insistió que no teme a las mediciones y que luchará y visitará los hogares merideńos. Recalcó que apenas comenzó su movimiento de aspiración “salieron los criticones de oficio, pero yo no tengo casos de expediente de corrupción; por el contrario, hicimos una Gobernación seria, responsable y transparente”, reiterando que siente apoyo en el espíritu popular y en el movimiento estudiantil venezolano. Fuete: http://www.diariofrontera.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

podrán reclamarnos mañana, si evadimos el compromiso solemne, si desertamos del rumbo, si abandonamos la marcha..."

Leonardo Ruíz Pineda (1916-1952)